Caltex Australia (), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Ampol Ltd, anteriormente Caltex Australia Limited, es un proveedor de combustibles de transporte con sede en Australia y un minorista de conveniencia. La compañía está comprometida en el negocio de comprar, refinar, distribuir y comercializar productos derivados del petróleo, y operar tiendas de conveniencia en toda Australia y la Isla Norte de Nueva Zelanda bajo la marca Gull NZ. La compañía también compra y vende productos refinados en el mercado abierto, tanto en el extranjero como a nivel local a través de su entidad de envío y comercio, AMPOL, con sede en Singapur. En Lytton en Brisbane, fabrica combustibles, incluyendo gas licuado de petróleo, gasolina, diesel y combustible a reacción junto con lubricantes, grasas y otras pequeñas cantidades de combustible y productos especializados. Los productos que fabrica, y las importaciones se comercializan y se distribuyen a los consumidores minoristas y comerciales y se suministran a través de una red de tuberías, terminales, depósitos y flotas de transporte de propiedad y contratación de la empresa.

Cotización de Caltex Australia Ltd ()



 

 Información de Caltex Australia

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: 7600

Aprende como comprar acciones de Caltex Australia con el ticker (). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Caltex Australia Ltd () a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Caltex Australia.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería ()./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Caltex Australia Ltd ().

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Caltex Australia en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Caltex Australia Ltd (). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Caltex Australia cotiza en el mercado Sydney. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se haga efectiva o la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Caltex Australia Ltd ().

Información de contacto

Dirección
Sydney, NSW 2000
Australia

Teléfono
+61-2-92505000

Fax
2-92505742

Página web
www.caltex.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.