Cambium Learning (ABCD). Cómo ser accionista

Cambium Learning Group, Inc. proporciona soluciones de tecnología educativa en los Estados Unidos e internacionalmente. Opera en tres segmentos: aprender A-Z, explorelearning y el aprendizaje de Sopris Voyager. El segmento A-Z de aprendizaje ofrece recursos de aprendizaje habilitados para la tecnología PREK-6. Opera sitios web basados ​​en suscripción, que incluyen la lectura AZ, RAZ-KIDS, HEADSPROUT, Science AZ, escribiendo AZ, Vocabulario AZ, y ListoDest AZ que proporciona libros suplementarios, lecciones, evaluaciones y otros recursos instructivos en línea para las aulas individuales, escuelas y distritos. El segmento Explorelearning ofrece a GIZMOS, una biblioteca de simulaciones interactivas en línea para la educación matemática y científica en los grados 3-12; y reflejo, una solución adaptativa en línea para el desarrollo de la fluidez de hecho de matemáticas para los grados 2-8. La Voyager Sopris Learning proporciona tecnología, materiales y desarrollo profesional para los educadores para garantizar que los estudiantes se gradúen preparados para la universidad, la carrera y la satisfacción en la vida después de K-12. ¡Este segmento ofrece idioma! Vive, una solución de alfabetización; Esenciales de idiomas para maestros de lectura y ortografía (Letrs), una solución de desarrollo profesional; Paso hasta la escritura, un programa de escritura; TRANSMATH, un programa de intervención matemáticas basado en habilidades; VMATH, un programa de intervención matemáticas específicas; Velocity, una solución de intervención de alfabetización suplementaria K-5; y Kurzweil 3000, un software de lectura, escritura y aprendizaje. También proporciona a los DIBELS SIDO SIGUIENTES, UN CORREO DE LECTURA K-6; Leer bien, un programa de alfabetización K-3; Recompensas, un programa suplementario 3-12; TimeWarp Plus, un programa de Escuela de Día extendido y / o Verano K-8; y idioma! El plan de estudios integral de alfabetización, una intervención para los estudiantes en los grados 4-12. La compañía sirve escuelas privadas y autónomas, maestros, colegios de la escuela y a los padres, y otras compañías a través de su fuerza de ventas, así como el comercio electrónico e Internet. Cambium Learning Group, Inc. se incorporó en 2009 y tiene su sede en Dallas, Texas. A partir del 18 de diciembre de 2018, Cambium Learning Group, Inc. se tomó en privado.

Cotización de Cambium Learning Group Inc (ABCD)



 

 Información de Cambium Learning

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 609

Descubre como comprar acciones de Cambium Learning con el ticker (ABCD). Es muy sencillo.

¿Te gustaría ser accionista de Cambium Learning Group Inc (ABCD) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Cambium Learning.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Cambium Learning o por su ticker (ABCD)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Cambium Learning Group Inc (ABCD).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Cambium Learning Group Inc (ABCD). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Cambium Learning su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Cambium Learning Group Inc (ABCD).

Información de contacto

Dirección
17855 Dallas Parkway Suite 400
Dallas, 75287
United States

Teléfono
888 399 1995

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cambiumlearning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.