Cambrex (CBM_old), ¿Cómo comprar acciones?

CAMBREX Corporation, una compañía de ciencias de la vida, ofrece diversos productos y servicios para el desarrollo y comercialización de terapias nuevas y genéricas en todo el mundo. Sus productos comprenden ingredientes farmacéuticos activos y intermedios farmacéuticos que se utilizan en la producción de productos de medicamentos recetados y de venta libre, así como formas de dosificación terminadas. La compañía sirve a compañías de drogas genéricas; y las empresas que descubren y comercializan terapéuticas humanas de pequeña molécula. La compañía vende sus productos directamente, así como a través de agentes independientes. CAMBREX Corporation fue fundada en 1981 y tiene su sede en East Rutherford, Nueva Jersey. A partir del 4 de diciembre de 2019, Cambrex Corporation fue tomada en privado.

Gráfica y cotización de Cambrex Corporation (CBM_old)



 

 Información de Cambrex

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1732

Informate como comprar acciones de Cambrex con el ticker (CBM_old). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Cambrex Corporation (CBM_old) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus acciones de Cambrex.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Cambrex o por su ticker (CBM_old)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cambrex Corporation (CBM_old).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Cambrex?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Cambrex Corporation (CBM_old). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Cambrex su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Cambrex Corporation (CBM_old).

Información de contacto

Dirección
One Meadowlands Plaza
East Rutherford, 07073
United States

Teléfono
201-804-3000

Fax
201-804-9852

Página web
www.cambrex.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.