Camel Co (601311) – ¿Cómo comprar acciones?

Camel Group Co., Ltd. es una empresa con sede en China que participa principalmente en la investigación, el desarrollo, la fabricación y las ventas de baterías de almacenamiento. Los principales productos de la compañía incluyen baterías de plomo-ácido, que se aplican en el inicio del vehículo, la tracción del vehículo de carretera eléctrica y los campos de bicicleta eléctricos, entre otros. Los otros productos de la compañía incluyen plomo regenerado, plomo electrolítico, plomo aleado, ácido sulfúrico líquido y plásticos reciclados. La compañía opera empresas tanto en mercados domésticos como en el extranjero.

Cotización de Camel Group Co Ltd (601311)



 

 Información de Camel Co

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Shanghai

Nº de empleados: 6907

Informate como comprar acciones de Camel Co con el ticker (601311). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de Camel Group Co Ltd (601311) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Camel Co.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Camel Group Co Ltd (601311).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Camel Co?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Camel Group Co Ltd (601311). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Camel Co» o por tu Ticker (601311).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Camel Co opera principalmente en el Shanghai. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que le estás señalando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Camel Group Co Ltd (601311).

Información de contacto

Dirección
High-tech Zone No. 65, Hanjiang North Road
Fancheng District Xiangyang, 441057
China

Teléfono
86 71 0334 0127

Fax
86 71 0334 5951

Página web
www.chinacamel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.