Cameo Communications (6142). ¿Cómo comprar acciones?

Cameo Comunications, Inc. Es una empresa con sede en Taiwán que se involucra principalmente en la investigación, el desarrollo, la fabricación, el procesamiento, el ensamblaje y la distribución del equipo del sistema de red de computadoras y los componentes relacionados. Los productos principales de la compañía incluyen tarjetas de interfaz de red (NIC), conmutadores y enrutadores, tarjetas de red de área local inalámbrica (WLAN), así como puntos de acceso a WLAN, enrutadores, enrutadores de banda ancha y otros productos. Sus productos se utilizan principalmente en la conexión de computadoras a la red de área local (LAN) y WLAN, así como la transferencia de archivos electrónicos. La compañía también participa en la prestación de servicios de mantenimiento. La compañía distribuye principalmente sus productos en el mercado nacional y en los mercados en el extranjero, incluidas las regiones de Asia y el Pacífico, las Américas y Europa.

Cotización de Cameo Communications Inc (6142)



 

 Información de Cameo Communications

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: 608

Aprende como comprar acciones de Cameo Communications con el ticker (6142). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Cameo Communications Inc (6142) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus acciones de Cameo Communications.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Cameo Communications Inc (6142).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Cameo Communications?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Cameo Communications Inc (6142). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Cameo Communications opera principalmente en el mercado Taiwan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Cameo Communications Inc (6142).

Información de contacto

Dirección
No.158, Ruihu Street 5th Floor
Neihu District Taipei, 114
Taiwan

Teléfono
886 2 7736 3000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cameo.com.tw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.