Campbell Soup (CPB) – Cómo comprar acciones

Campbell Sour Company (Campbell) es una compañía de alimentos, que fabrica y comercializa productos alimenticios. Los segmentos de la compañía incluyen comidas y bebidas simples de América, y galletas y bocadillos globales. El segmento de comidas y bebidas sencillas de América incluye las empresas de canales de servicio al por menor y de servicios de alimentos. Las comidas y las bebidas sencillas de Americas incluyen los productos, como las sopas condensadas y listas para servir de Campbell; Swanson caldo y acciones; Prego Pasta Sauces; Salsas mexicanas de ritmo; Las salsas, pasta, frijoles y salsas de Campbell; Plum alimentos y bocadillos; V8 jugos y bebidas, y jugo de tomate de Campbell. El segmento global de galletas y bocadillos incluye galletas, galletas, panaderías y productos congelados.

Cotización de Campbell Soup Company (CPB)



 

 Información de Campbell Soup

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 14100

Aprende como comprar acciones de Campbell Soup con el ticker (CPB). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Campbell Soup Company (CPB) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Campbell Soup.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Campbell Soup Company (CPB).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Campbell Soup en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Campbell Soup Company (CPB). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Campbell Soup cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Campbell Soup Company (CPB).

Información de contacto

Dirección
1 Campbell Place
Camden, 08103-1799
United States

Teléfono
856 342 4800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.campbellsoupcompany.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.