Campus Crest Communities (CCG) | Cómo comprar acciones

A partir del 2 de marzo de 2016, Campus Crest Communities, Inc. es adquirida por Harrison Street Real Estate Capital, LLC. Es una Fideicomiso de Inversión Inmobiliaria (REIT), participa en la propiedad, desarrollo, construcción y gestión de propiedades de vivienda de estudiantes bajo la marca Grove en los Estados Unidos. La compañía alquila las propiedades de la vivienda de los estudiantes; Ofrece servicios de vivienda de estudiantes; y proporciona servicios de construcción, desarrollo y gestión. A partir del 6 de julio de 2012, posee intereses en 33 propiedades de vivienda de estudiantes que contienen aproximadamente 6.324 apartamentos y 17,064 camas. La compañía ha elegido para ser tratado como un REIT bajo el Código de Ingresos Internos de 1986. Como Reit, no estaría sujeto a los impuestos federales de la renta, siempre que distribuya al menos el 90% de su ingreso sujeto a impuestos a sus accionistas. Campus Crest Communities, Inc. se fundó en 2004 y se basa en Charlotte, Carolina del Norte.

Cotización de Campus Crest Communities Inc (CCG)



 

 Información de Campus Crest Communities

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 632

Descubre como comprar acciones de Campus Crest Communities con el ticker (CCG). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Campus Crest Communities Inc (CCG) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de Campus Crest Communities.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Campus Crest Communities Inc (CCG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Campus Crest Communities en Degiro?

Ya vas a poder invertir Campus Crest Communities Inc (CCG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Campus Crest Communities opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Campus Crest Communities Inc (CCG).

Información de contacto

Dirección
2100 Rexford Road
Charlotte, 28211
United States

Teléfono
704-496-2500

Fax
704-496-2599

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.