Canaan (CAN) | ¿Cómo comprar acciones?

Canaan Inc. se involucra en la investigación, el diseño y la venta de productos de sistema final de circuito integrado (IC) integrando productos IC para la minería de Bitcoin y los componentes relacionados principalmente en la República Popular China. También está involucrado en el montaje de productos del sistema; y cadena de suministro y distribución de productos del sistema. La compañía tiene una cooperación estratégica con Data Northern AG en las áreas de desarrollo de inteligencia artificial, tecnología de bloques de bloques y operaciones de datos. La compañía fue fundada en 2013 y tiene su sede en Hangzhou, la República Popular de China.

Gráfica y cotización de Canaan Inc (CAN)



 

 Información de Canaan

Industria: Tecnología Hardware, Almacenamiento y Periféricos

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 248

Informate como comprar acciones de Canaan con el ticker (CAN). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Canaan Inc (CAN) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Canaan.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Canaan Inc (CAN).
  • Continuamos añadiendo el dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Canaan Inc (CAN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Canaan?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Canaan Inc (CAN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Canaan cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Canaan Inc (CAN).

Información de contacto

Dirección
QianFang Science Building C 1-2/F, No. 27 Zhongguancun Software Park
No. 8 Dongbeiwang West Road Haidian District Beijing, 100193
China

Teléfono
86 10 5874 1858

Fax
Información sin detallar

Página web
canaan-creative.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.