Canadian Solar (CSIQ) | ¿Cómo comprar acciones?

Equifax Inc. es una empresa global de datos, analíticos y tecnología. La compañía proporciona soluciones de información y recursos humanos. Servicios de subcontratación de procesos de negocios para empresas, gobiernos y consumidores. Opera en cuatro segmentos: Soluciones de información de EE. UU., Soluciones internacionales, de la fuerza laboral y soluciones de consumo global. Sus productos y servicios se basan en las bases de datos de información de consumo y negocio derivadas de diversas fuentes, incluidos los pagos de crédito, telecomunicaciones y servicios públicos, empleo, datos demográficos y de marketing. Utiliza técnicas estadísticas y herramientas de software para analizar todos los datos disponibles, creando información personalizada, soluciones de toma de decisiones y servicios de procesamiento para sus clientes. Ayuda a los consumidores a comprender, administrar y proteger su información personal y tomar decisiones financieras más informadas. También proporciona soluciones de seguridad y gestión de riesgos crediticios comerciales a prestamistas en línea y alternativos, y compañías de finanzas comerciales.

Cotización de Canadian Solar Inc (CSIQ)



 

 Información de Canadian Solar

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 12774

Aprende como comprar acciones de Canadian Solar con el ticker (CSIQ). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Canadian Solar Inc (CSIQ) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Canadian Solar.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Canadian Solar Inc (CSIQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Canadian Solar en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Canadian Solar Inc (CSIQ). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Canadian Solar» o por tu Ticker (CSIQ).

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Canadian Solar cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que indica que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Canadian Solar Inc (CSIQ).

Información de contacto

Dirección
545 Speedvale Avenue West
Guelph, N1K 1E6
Canada

Teléfono
519 837 1881

Fax
519 837 2550

Página web
www.canadiansolar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.