Canam. (CAM) – Pasos a seguir para ser accionista

Canam Group Inc., junto con sus subsidiarias, diseña soluciones de construcción y fabrica productos personalizados en Canadá, Estados Unidos, México, Europa y Asia. La compañía diseña, fabrica e instala productos para la construcción de edificios para proyectos comerciales, industriales, institucionales y multi-residenciales. Sus productos de construcción incluyen viguetas y vigas de viguetas, cubiertas de acero, acero estructural, sistemas de construcción de acero prefabricados, sistemas de construcción reubicables, sistemas de piso compuesto, purlínas, partes, bridas anchas soldadas y nueces alargadas especiales. La compañía también está involucrada en el diseño, la fabricación y la instalación de proyectos de acero estructural de luz, así como componentes de acero estructural; y el diseño, la fabricación y la instalación de puentes de acero, puentes de madera, plataforma de acero ortotrópico, rodamientos estructurales y articulaciones de expansión para los mercados de carreteras y ferroviarios, así como la provisión de productos para diversos proyectos del sector industrial en la silvicultura, minería, petroquímica. e industrias energéticas. Además, ofrece una gama de servicios complementarios que comprenden diseño virtual y construcción, modelado de información de construcción y subcontratación de dibujos técnicos. La compañía fue conocida anteriormente como el Canam Manac Group Inc. y cambió su nombre a Canam Group Inc. en enero de 2005. Canam Group Inc. fue fundada en 1997 y tiene su sede en Saint-Georges, Canadá. A partir del 1 de julio de 2017, Canam Group Inc. fue privado.

Cotización de Canam Group Inc. (CAM)



 

 Información de Canam.

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 4644

Descubre como comprar acciones de Canam. con el ticker (CAM). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Canam Group Inc. (CAM) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Canam..

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Canam Group Inc. (CAM).
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CAM)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Canam Group Inc. (CAM).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Canam Group Inc. (CAM). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Canam. opera principalmente en el Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y da igual el valor al que cotice la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Canam Group Inc. (CAM).

Información de contacto

Dirección
11535, 1re Avenue Bureau 500
Saint-Georges, G5Y 7H5
Canada

Teléfono
418-228-8031

Fax
418-228-1750

Página web
www.groupecanam.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.