Canfor (CFP), ¿Cómo ser accionista?

CanPor Corporation es una compañía de productos forestales integrados con sede en Canadá. La compañía opera dos segmentos, como segmento de madera y segmento de pulpa y papel. Su segmento de madera incluye operaciones de registro, y fabricación y venta de diversos grados, anchos y longitudes de madera, productos de madera de ingeniería, fichas de madera y pellets de madera. Sus operaciones de madera también incluyen una planta conjunta de dedos, dos plantas de glulam, una planta de astillado de troncos integrales y una división de camiones. El segmento de pulpa y papel consta de tres molinos de pulpa Kraft Kraft Kraft Softwood Kraft y el Mill Taylor Pulp, todos los cuales son propiedad y operan por Canfor Pulp Products Inc. (CPPI) en Columbia Británica. Su segmento de pulpa y papel incluye la compra de fibra residual, y la producción y venta de pulpa y productos de papel, incluida la kraft de madera blanda blanqueada norte y pulpa mecánica quimi-termo, así como los ingresos de energía.

Cotización de Canfor Corporation (CFP)



 

 Información de Canfor

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 7111

Informate como comprar acciones de Canfor con el ticker (CFP). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Canfor Corporation (CFP) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Canfor.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CFP)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Canfor Corporation (CFP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Canfor?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Canfor Corporation (CFP). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Canfor» o por tu Ticker (CFP).

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Canfor opera principalmente en el Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de indicar «Permanente» que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Canfor Corporation (CFP).

Información de contacto

Dirección
100-1700 West 75th Avenue
Vancouver, V6P 6G2
Canada

Teléfono
604-661-5241

Fax
604-661-5253

Página web
www.canfor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.