Cannagrow (CGRW) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Cannagrow Holdings, Inc. desarrolla, diseña y construye instalaciones para la industria de cannabis legal en el estado de Colorado. Ofrece diseño, permisos, desarrollo y construcción, gestión del sitio, personal, investigación y otros servicios profesionales. La compañía fue conocida anteriormente como Bizaucess, Inc. y cambió su nombre a Cannagrow Holdings, Inc. en noviembre de 2014. Cannagrow Holdings, Inc. se basa en Greenwood Village, Colorado.

Cotización de Cannagrow Holdings Inc (CGRW)



 

 Información de Cannagrow

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 5

Informate como comprar acciones de Cannagrow con el ticker (CGRW). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Cannagrow Holdings Inc (CGRW) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Cannagrow.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Cannagrow o por su ticker (CGRW)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cannagrow Holdings Inc (CGRW).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Cannagrow en Degiro?

Ya vas a ser accionista Cannagrow Holdings Inc (CGRW). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Cannagrow opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Cannagrow Holdings Inc (CGRW).

Información de contacto

Dirección
8101 East Prentice Avenue Suite 500
Greenwood Village, 80111
United States

Teléfono
720-486-5309

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cannagrowholdings.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.