Cantaloupe (CTLP) | Cómo ser accionista

Dlocal Limited opera una plataforma de pagos en todo el mundo. Su plataforma permite a los comerciantes de empresas conectarse con los consumidores en mercados emergentes, aceptar pagos, enviar los pagos y resolver fondos. La compañía atiende a clientes en diversas industrias, como SaaS, Economía compartida y mercados, minoristas en línea, medios digitales, servicios financieros y viajes y turismo. Dlocal Limited se fundó en 2016 y tiene su sede en Montevideo, Uruguay.

Gráfica y cotización de Cantaloupe Inc (CTLP)



 

 Información de Cantaloupe

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Cantaloupe con el ticker (CTLP). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Cantaloupe Inc (CTLP) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Cantaloupe.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Cantaloupe o por su ticker (CTLP)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Cantaloupe Inc (CTLP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Cantaloupe en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Cantaloupe Inc (CTLP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Cantaloupe opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Cantaloupe Inc (CTLP).

Información de contacto

Dirección
100 Deerfield Lane Suite 300
Malvern, 19355
United States

Teléfono
610 989 0340

Fax
610 989 0344

Página web
www.cantaloupe.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.