Capita (CPI) – Como comprar acciones

Capita PLC es un negocio de servicios de consultoría, transformación y servicios digitales basados ​​en el Reino Unido. La compañía está comprometida en la entrega de soluciones para transformar y simplificar las conexiones entre empresas y clientes, gobiernos y ciudadanos. La compañía opera en el Reino Unido, Europa, India y Sudáfrica. La compañía opera a través de seis divisiones: software, soluciones de personas, gestión de clientes, servicios gubernamentales y soluciones tecnológicas y servicios especializados. La compañía ofrece sus servicios en varias categorías, que incluyen operaciones comerciales, experiencia con el cliente, consultoría, servicios gubernamentales, soluciones de tecnología de la información, soluciones de personas y soluciones digitales.

Cotización de Capita PLC (CPI)



 

 Información de Capita

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 55000

Informate como comprar acciones de Capita con el ticker (CPI). Fácilmente.

¿Deseas ser accionista de Capita PLC (CPI) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Capita.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Capita PLC (CPI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Capita en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Capita PLC (CPI). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Capita opera principalmente en el London. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y dará igual el precio al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Capita PLC (CPI).

Información de contacto

Dirección
65 Gresham Street
London, EC2V 7NQ
United Kingdom

Teléfono
44 20 7799 1525

Fax
Información sin detallar

Página web
www.capita.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.