Capita (7462). Cómo ser accionista

Capita Inc es una compañía con sede en Japón que se involucra principalmente en la provisión de tiendas especializadas en bicicletas y negocios de petróleo centrado en la estación de servicios. La Compañía opera a través de tres segmentos de negocios. El segmento de petróleo se dedica a la operación de las estaciones de servicio, la venta al por mayor y la venta directa de productos derivados del petróleo, así como la operación de ventas de automóviles usados ​​y negocios. El segmento de tienda especializada se involucra principalmente en la venta y la reparación de bicicletas, así como el montaje y la venta de bicicletas bajo su propia marca Kogi. El segmento de bienes raíces está involucrado en alquiler de bienes raíces, agencia de seguros de propiedades y solicitudes de seguro de vida.

Cotización de Capita Inc (7462)



 

 Información de Capita

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Tokyo

Nº de empleados: 83

Aprende como comprar acciones de Capita con el ticker (7462). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Capita Inc (7462) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Capita.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Capita Inc (7462).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Capita en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Capita Inc (7462). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Para que lo tengas en cuenta, Capita cotiza en el mercado Tokyo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Capita Inc (7462).

Información de contacto

Dirección
Sugamo Diamond Building 3rd Floor
1-11-1 Sugamo Toshima-ku Tokyo, 170-0002
Japan

Teléfono
81 3 5804 5081

Fax
Información sin detallar

Página web
capita-inc.jp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.