Capital Product Partners LP (CPLP). Cómo comprar acciones

Capital Product Partners L.P. es un propietario internacional de buques cisterna, contenedor y secano. La flota de la compañía consistía en 36 buques de alta especificación con una edad promedio de aproximadamente 7,4 años, al 31 de diciembre de 2016. Al 31 de diciembre de 2016, su flota consistía en cuatro petroleros de crudo Suezmax, 21 petroleros de productos medianos, 10 Publicarios Los recipientes portadores de contenedoresPanamax y un portador a granel de Capesize. Los buques de la compañía son capaces de llevar una gama de cargas, incluidos petróleo crudo, productos de aceite refinados, como gasolina, diesel, combustible de combustible y combustible a chorro, aceites comestibles y ciertos productos químicos, como etanol, así como carga seca y mercancías en contenedores. . Su flota consiste en petroleros de productos, como Aktoras, Aiolos, Agisilaos, Akeraios y Apostolos; cisterna cruda, como Amoureux, Aias, Amore Mio II y Miltiadis M II; Buques de secado, como Cape Agamemnon, y recipientes portadores de contenedores, como Archimidis, Agamemnon y Hyundai Platinum.

Cotización de Capital Product Partners LP (CPLP)



 

 Información de Capital Product Partners LP

Industria: Marina

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Capital Product Partners LP con el ticker (CPLP). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Capital Product Partners LP (CPLP) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Capital Product Partners LP.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CPLP)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Capital Product Partners LP (CPLP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Capital Product Partners LP en Degiro.

Ya por fin vas a poder ser accionista Capital Product Partners LP (CPLP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Capital Product Partners LP opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de marcar «Permanente» que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Capital Product Partners LP (CPLP).

Información de contacto

Dirección
Capital Building 3, Iassonos Street
Piraeus, 18537
Greece

Teléfono
30 210 45 84 950

Fax
30 210 42 84 285

Página web
www.capitalpplp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.