Capital Senior Living (SKDA). Descubre como ser accionista

Intermolecular, Inc. se involucra en el desarrollo de materiales avanzados utilizando la plataforma de tecnología combinatorial de alta productividad (HPC) para los semiconductores, electrónica de consumo, automotrices y industrias aeroespaciales en todo el mundo. La plataforma HPC de la compañía incluye herramientas de procesamiento de Tempus, métodos de caracterización automatizados y software de análisis de informática para la investigación y el desarrollo utilizando sistemas de proceso combinatorial en concierto con deposición de vapor químico establecido, deposición de vapor física y métodos de deposición de la capa atómica. Sirve varios mercados, que incluyen semiconductores, vidrio, aleaciones avanzadas, diodos emisores de luz, pantallas planas y otros. La compañía fue conocida anteriormente como The Bep Group, Inc. y cambió su nombre a Intermolecular, Inc. en noviembre de 2004. Intermolecular, Inc. se fundó en 2004 y tiene su sede en San José, California. A partir del 20 de septiembre de 2019, Intermolecular, Inc. opera como una subsidiaria de Merck Kommanditesellschaft auf aktien.

Cotización de Capital Senior Living Corporation (SKDA)



 

 Información de Capital Senior Living

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2910

Descubre como comprar acciones de Capital Senior Living con el ticker (SKDA). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Capital Senior Living Corporation (SKDA) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Capital Senior Living.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Capital Senior Living Corporation (SKDA).
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SKDA)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Capital Senior Living Corporation (SKDA).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Capital Senior Living en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Capital Senior Living Corporation (SKDA). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Capital Senior Living» o por tu Ticker (SKDA).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Capital Senior Living opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Capital Senior Living Corporation (SKDA).

Información de contacto

Dirección
14160 Dallas Parkway Suite 300
Dallas, 75254
United States

Teléfono
972 770 5600

Fax
972 770 5666

Página web
www.sonidaseniorliving.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.