Capitaland Mall Trust (CMLT) – Como comprar acciones

Capitaland Commercial Trust, anteriormente Capital y Mall Trust, es un fideicomiso de inversión inmobiliario basado en Singapur (REIT). La actividad principal de la Fideicomiso es invertir, directa o indirectamente, en bienes raíces, que es la producción de ingresos y se usa o se usa principalmente con fines comerciales, incluidos los propósitos minoristas y / o de la oficina, ubicados principalmente en Singapur. El portafolio minorista de la confianza incluye Bedok Mall, Bugis +, Bugis Junction, 90 de 91 Strata Lots en Bukit Panjang Plaza, Clarke Quay, Edificio IMM, JCUBE, JUNCION 8, MUCHO MALL, TAMPINES MALLT y Westgate. Su cartera de oficinas incluye Asia Square Tower 2, Capital Tower, Capitagreen, Seis batery Road, 21 Collyer Quay, Gallileo y el principal centro del aeropuerto. Su portafolio de desarrollo integrado incluye Funan, Plaza Singapura, el Atrium @ Huerchard, Raffles City Singapur y Capitaspring. El administrador de inversiones del Fideicomiso es CAPITALANDE INTEGRADO COMERCIAL DE COMMERCITUD COMERCIAL LIMITED.

Cotización de Capitaland Mall Trust (CMLT)



 

 Información de Capitaland Mall Trust

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: Singapore

Nº de empleados: 665

Aprende como comprar acciones de Capitaland Mall Trust con el ticker (CMLT). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Capitaland Mall Trust (CMLT) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Capitaland Mall Trust.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Capitaland Mall Trust (CMLT).
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Capitaland Mall Trust (CMLT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Capitaland Mall Trust (CMLT). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Capitaland Mall Trust opera principalmente en el mercado Singapore. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Capitaland Mall Trust (CMLT).

Información de contacto

Dirección
168 Robinson Road No. 30-01 Capital Tower
Singapore, 068912
Singapore

Teléfono
65 6713 2888

Fax
65 6713 2999

Página web
www.cict.com.sg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.