Caplin Point Laboratories (CAPL) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Caplin Point Laboratories Limited es una compañía farmacéutica. Los segmentos de productos de la compañía incluyen antibióticos, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), oftalmicos, manejo del dolor y anti-úlceras. La compañía ofrece una gama de productos, incluidas tabletas, orales de líquido, cápsula, cápsulas de cápsulas blandas, supositorios y óvulos, polvo para inyección, jarabe seco, tópicos, inyecciones de líquidos, inhaladores, infusión intravenosa (IV), productos liofilizados, productos de marca, DERMO Cosméticos y otros productos. También fabrica una gama de ungüentos, cremas, geles y lociones. La compañía tiene presencia en las naciones latinoamericanas de Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Honduras, Venezuela y República Dominicana. Las instalaciones de fabricación de la compañía están ubicadas en Suthukeny Village, Puducherry; Gummidipoondi Taluk, Tamil Nadu y Baddi, Himachal Pradesh. Sus unidades de investigación y desarrollo se encuentran en Gummidipoondi Taluk, Tamil Nadu.

Cotización de Caplin Point Laboratories Ltd (CAPL)



 

 Información de Caplin Point Laboratories

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 1675

Descubre como comprar acciones de Caplin Point Laboratories con el ticker (CAPL). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Caplin Point Laboratories Ltd (CAPL) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Caplin Point Laboratories.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CAPL)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Caplin Point Laboratories Ltd (CAPL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Caplin Point Laboratories?

Ya vas a poder invertir Caplin Point Laboratories Ltd (CAPL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Caplin Point Laboratories opera principalmente en el mercado NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Caplin Point Laboratories Ltd (CAPL).

Información de contacto

Dirección
Ashvich Tower 3rd Floor
No.3, Developed Plots Industrial Estate Perungudi Chennai,600096
India

Teléfono
91 44 2496 8000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.caplinpoint.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.