Captiva Verde Land (PWR). ¿Cómo comprar acciones?

Captiva Verde Wellness Corp. funciona como una compañía de salud y bienestar. Los activos de la compañía incluyen comunidades de bienes raíces sostenibles en California; Cultivo de cannabis orgánico al aire libre en Canadá; productos de infusión premium y asociaciones minoristas al consumidor en América del Norte; y la distribución médica del producto de la licencia de cannabis en México. Invierte principalmente en activos que contienen comunidades residenciales verdes, instalaciones de fabricación disruptivas, producción orgánica de alimentos y productos farmacéuticos. La compañía fue conocida anteriormente como Captiva Verde Land Corp. y cambió su nombre a Captiva Verde Wellness Corp. en mayo de 2021. Captiva Verde Wellness Corp. se incorporó en 2015 y se basa en Coquitlam, Canadá.

Cotización de Captiva Verde Land Corp (PWR)



 

 Información de Captiva Verde Land

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Captiva Verde Land con el ticker (PWR). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Captiva Verde Land Corp (PWR) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Captiva Verde Land.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (PWR)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Captiva Verde Land Corp (PWR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Captiva Verde Land en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Captiva Verde Land Corp (PWR). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Captiva Verde Land opera principalmente en el CSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Captiva Verde Land Corp (PWR).

Información de contacto

Dirección
632 Foster Avenue
Coquitlam, V3J 2L7
Canada

Teléfono
949 903 5906

Fax
Información sin detallar

Página web
captivaverdecorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.