Cara Therapeutic (CARA) | ¿Cómo ser accionista?

Cara Therapeutics, Inc. es una compañía biofarmacéutica en etapa clínica que se centra en desarrollar y comercializar nuevas entidades químicas diseñadas para aliviar el prurito al dirigirse selectivamente los receptores de opioides de kappa periféricos (KORS). La compañía está desarrollando una clase de candidatos a los productos Korsuva (CR845 / DIFELIFALIFALIN), que es un agonista KOR que se dirige al sistema nervioso periférico del cuerpo, así como a ciertas células inmunes. La compañía también está realizando estudios preclínicos y ensayos clínicos de candidatos a los productos de base de fundición CR845 / Difelikefalin.

Cotización de Cara Therapeutic (CARA)



 

 Información de Cara Therapeutic

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 84

Informate como comprar acciones de Cara Therapeutic con el ticker (CARA). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Cara Therapeutic (CARA) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Cara Therapeutic.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Cara Therapeutic (CARA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Cara Therapeutic en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Cara Therapeutic (CARA). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Cara Therapeutic cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Cara Therapeutic (CARA).

Información de contacto

Dirección
4 Stamford Plaza 9th Floor
107 Elm Street Stamford, 06902
United States

Teléfono
203 406 3700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.caratherapeutics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.