Cardinal Health (CAH), ¿Cómo comprar acciones?

Cardenal Health, Inc. es una compañía de servicios y productos de atención médica. La compañía opera a través de dos segmentos: productos farmacéuticos y médicos. El segmento farmacéutico distribuye productos farmacéuticos y farmacéuticos genéricos, farmacéutico especializado, atención médica de venta libre y productos de consumo. Este segmento también proporciona servicios a fabricantes farmacéuticos y proveedores de atención médica para productos farmacéuticos especiales; opera farmacias nucleares y instalaciones de fabricación radiopharmacéutica; proporciona servicios de administración de farmacias a los hospitales; y reembolsa productos farmacéuticos genéricos y productos de atención médica de venta libre. El segmento médico fabrica, fuentes y distribuye una gama de productos médicos, quirúrgicos y de laboratorio, que se venden en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y otros mercados. Este segmento también distribuye una gama de productos de marca nacional y proporciona servicios de cadena de suministro y soluciones a hospitales y otros proveedores de atención médica.

Cotización de Cardinal Health Inc (CAH)



 

 Información de Cardinal Health

Industria: Proveedores y Servicios de Atención Médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 46827

Descubre como comprar acciones de Cardinal Health con el ticker (CAH). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Cardinal Health Inc (CAH) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Cardinal Health.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cardinal Health Inc (CAH).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Cardinal Health?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Cardinal Health Inc (CAH). Desde el apartado mercado y buscas «Cardinal Health» o por tu Ticker (CAH).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Cardinal Health cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Cardinal Health Inc (CAH).

Información de contacto

Dirección
7000 Cardinal Place
Dublin, 43017
United States

Teléfono
614 757 5000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cardinalhealth.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.