Cardiol Therapeutics Class A (CRDL), Pasos a seguir para ser accionista

Cardiol Therapeutics Inc., una empresa de biotecnología de etapa clínica, se centra en la investigación y el desarrollo de terapias antiinflamatorias para el tratamiento de la enfermedad cardiovascular (CVD). Su producto principal es Cardiolrx, una formulación oral de cannabidiol ultra pura y alta concentración para el tratamiento de pacientes con COVID-19 hospitalizados con antecedentes previos de factores de riesgo para CVD; y ha completado los ensayos clínicos de la Fase I para el tratamiento de la miocarditis aguda y otras enfermedades inflamatorias del corazón. La compañía también está desarrollando una formulación subcutánea patentada de cannabidiol para lograr una mayor biodisponibilidad para la insuficiencia cardíaca crónica del tratamiento. Además, desarrolla la nanotecnología propietaria para permitir la distribución de los medicamentos insolubles en agua dentro de la circulación sanguínea, mejorar la farmacocinética y facilitar la acumulación de fármacos en el corazón fallido. Cardiol Therapeutics Inc. se incorporó en 2017 y tiene su sede en Oakville, Canadá.

Cotización de Cardiol Therapeutics Inc Class A (CRDL)



 

 Información de Cardiol Therapeutics Class A

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Cardiol Therapeutics Class A con el ticker (CRDL). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Cardiol Therapeutics Inc Class A (CRDL) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Cardiol Therapeutics Class A.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CRDL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cardiol Therapeutics Inc Class A (CRDL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Cardiol Therapeutics Class A en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Cardiol Therapeutics Inc Class A (CRDL). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Cardiol Therapeutics Class A opera principalmente en el Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Cardiol Therapeutics Inc Class A (CRDL).

Información de contacto

Dirección
2265 Upper Middle Road East Suite 602
Oakville, L6H 0G5
Canada

Teléfono
289 910 0850

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cardiolrx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.