Cardtronics (CATM). Cómo comprar acciones paso a paso

Cardtronics PLC proporciona servicios financieros automatizados de consumo a través de su red de cajeros automáticos (cajeros automáticos) y quioscos de servicios financieros multifuncionales. La compañía ofrece distribución de efectivo, consultas de saldo y transferencias de equilibrio; y servicios relacionados con la financiación a los titulares de tarjetas, así como servicios de administración de cajeros automáticos y equipos de cajeros automáticos a grandes comerciantes minoristas, minoristas más pequeños, instituciones financieras y operadores de instalaciones, como centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren y casinos. También proporciona procesamiento de transacciones, gestión de efectivo y administración de efectivo, suministro y telecomunicaciones, así como servicios de mantenimiento de rutina y técnica para cajeros automáticos; y posee y opera las plataformas de procesamiento de transacciones de transferencia de fondos electrónicos que ofrecen servicios de procesamiento de transacciones a su red de cajeros automáticos, así como otros cajeros automáticos en los arreglos de servicios administrados. Además, la compañía posee y opera a Allpoint Network, una red de cajeros automáticos gratuitos, que ofrece un acceso automático gratuito a los recargos a los bancos participantes, los sindicatos de crédito, los bancos digitales, las compañías de tecnología financiera y los emisores de tarjetas de débito de valor almacenado. Al 31 de diciembre de 2020, proporcionó servicios a aproximadamente 269,000 cajeros automáticos en América del Norte, Europa, el Asia-Pacífico y África. La compañía fue fundada en 1989 y tiene su sede en Houston, Texas. A partir del 21 de junio de 2021, Cardtronics PLC opera como una subsidiaria de NCR Corporation.

Cotización de Cardtronics Inc (CATM)



 

 Información de Cardtronics

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2027

Descubre como comprar acciones de Cardtronics con el ticker (CATM). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Cardtronics Inc (CATM) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus acciones de Cardtronics.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Cardtronics Inc (CATM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Cardtronics en Degiro.

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Cardtronics Inc (CATM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Cardtronics su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Cardtronics Inc (CATM).

Información de contacto

Dirección
2050 West Sam Houston Parkway South Suite 1300
Houston, 77042
United States

Teléfono
832 308 4000

Fax
832 308 4001

Página web
www.cardtronics.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.