Cargills (CARG) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Cargills (Ceylon) PLC se involucra principalmente en la fabricación y el comercio de alimentos y bebidas, y distribución. Los segmentos de la compañía incluyen mercancías de consumo minoristas y movidas (FMCG) y restaurante. También opera una cadena de salidas minoristas bajo los nombres de las marcas, la Ciudad de los Alimentos y la Comida City Express. También se dedica a fabricar y distribuir helados y otros productos lácteos bajo las marcas, cargills magia, celestial y kotmale; productos basados ​​en frutas bajo la marca Kist; Productos cárnicos procesados ​​y frescos bajo las marcas, Supremo, Finest, Goldi y Sams, y galletas bajo la marca, Kist. La compañía también opera una cadena de restaurantes KFC y TGIF bajo los acuerdos de franquicia. También distribuye marcas internacionales, como Kodak, Kraft, Cadbury, Bonlac, Oreo, Tang y Toblerone. Sus subsidiarias incluyen Cargills Agrifoods Limited, Distribuidores de Cargills (privados) Productos congelados (privados) y Cargills (privado) Limited.

Cotización de Cargills PLC (CARG)



 

 Información de Cargills

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Colombo

Nº de empleados: 9875

Informate como comprar acciones de Cargills con el ticker (CARG). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Cargills PLC (CARG) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Cargills.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cargills PLC (CARG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Cargills en Degiro?

En este punto puedes adquirir tus acciones Cargills PLC (CARG). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Cargills» o por tu Ticker (CARG).

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Cargills su mercado principal es Colombo. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual el precio al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Cargills PLC (CARG).

Información de contacto

Dirección
No. 40, York Street
Colombo, 01
Sri Lanka

Teléfono
94 11 242 7777

Fax
94 11 233 8704

Página web
www.cargillsceylon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.