Carillion (CLLN) – ¿Cómo ser accionista?

Carillion PLC opera como una compañía de servicios de apoyo integrada en el Reino Unido, Oriente Medio y África del Norte, Canadá y el resto del mundo. La compañía opera a través de cuatro segmentos: servicios de apoyo, proyectos de asociación público (PPP), servicios de construcción de Oriente Medio y servicios de construcción (excluyendo el Medio Oriente). Proporciona mantenimiento, gestión de instalaciones y servicios de energía a edificios y grandes propiedades, y sectores público y privado; Servicios de infraestructura para carreteras, ferrocarriles y redes de servicios públicos, principalmente telecomunicaciones y sectores de transmisión y distribución de energía; y alojamiento remoto de sitios y servicios de consultoría. La compañía también ofrece servicios financieros, soporte y construcción de proyectos para proyectos públicos de asociación privada para ofrecer edificios e infraestructura del sector público; y construcción, ingeniería civil y desarrollo, y servicios de consultoría a una gama de edificios e infraestructura que se centran en los contratos para clientes del sector público y público a largo plazo. Sirve aviación, servicios corporativos, financieros, petróleo y gas, gobierno central y local, defensa, atención médica, transporte, educación, comercio y minorista, y sectores residenciales y de ocio. Carillion PLC se incorporó en 1999 y tiene su sede en Wolverhampton, el Reino Unido.

Cotización de Carillion PLC (CLLN)



 

 Información de Carillion

Industria: Ingeniería en Construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 31628

Aprende como comprar acciones de Carillion con el ticker (CLLN). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Carillion PLC (CLLN) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Carillion.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Carillion PLC (CLLN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Carillion en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Carillion PLC (CLLN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Carillion su mercado principal es London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Carillion PLC (CLLN).

Información de contacto

Dirección
Carillion House 84 Salop Street
Wolverhampton, WV3 0SR
United Kingdom

Teléfono
44 19 0242 2431

Fax
Información sin detallar

Página web
www.carillionplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.