Carl Zeiss Meditec AG (AFXG) – Cómo comprar acciones paso a paso

Tesco PLC (TESCO) es una empresa minorista. La compañía está involucrada en el negocio de las actividades minoristas y asociadas (minoristas) y los servicios de banca minorista y seguros. Los segmentos de la compañía incluyen el Reino Unido y ROI, que incluye el Reino Unido y la República de Irlanda; Europa Central, que incluye a la República Checa, Hungría, Eslovaquia y Banco Tesco, que incluye servicios de banca minorista y seguros a través de Tesco Bank en el Reino Unido. Las empresas de la compañía incluyen Tesco UK, República Czeca de Tesco, Tesco Hungría, Tesco Irlanda, Tesco Eslovaquia, Banco Tesco y Dunnhumby. La compañía ofrece una gama de productos y servicios de banca personal que incluyen cuentas por cobrar de tarjetas de crédito, cuentas corrientes personales y préstamos personales.

Cotización de Carl Zeiss Meditec AG (AFXG)



 

 Información de Carl Zeiss Meditec AG

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Xetra

Nº de empleados: 3531

Informate como comprar acciones de Carl Zeiss Meditec AG con el ticker (AFXG). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Carl Zeiss Meditec AG (AFXG) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Carl Zeiss Meditec AG.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Carl Zeiss Meditec AG (AFXG).
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (AFXG)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Carl Zeiss Meditec AG (AFXG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Carl Zeiss Meditec AG en Degiro.

En este punto vas a ser accionista Carl Zeiss Meditec AG (AFXG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Carl Zeiss Meditec AG su mercado principal es Xetra. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Carl Zeiss Meditec AG (AFXG).

Información de contacto

Dirección
Goschwitzer Strasse 51-52
Jena, 07745
Germany

Teléfono
49 3641 2200

Fax
49 3641 220 112

Página web
www.zeiss.de/meditec-ag/home.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.