Carmike Cinemas (CKEC). Cómo comprar acciones

Carmike Cinemas, Inc., junto con sus subsidiarias, opera como expositor de imágenes en los Estados Unidos. La compañía opera cine digital y teatros de cine 3-D que muestran películas a primera línea; y los teatros de descuento que sirven principalmente a mercados no urbanos de tamaño mediano. Al 31 de diciembre de 2015, tuvo 275 teatros con 2,938 pantallas en 41 estados. La compañía tiene su sede en Columbus, Georgia. A partir del 21 de diciembre de 2016, Carmike Cinemas, Inc. opera como subsidiaria de AMC Entertainment Holdings, Inc.

Cotización de Carmike Cinemas Inc (CKEC)



 

 Información de Carmike Cinemas

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 4900

Descubre como comprar acciones de Carmike Cinemas con el ticker (CKEC). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Carmike Cinemas Inc (CKEC) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Carmike Cinemas.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Carmike Cinemas Inc (CKEC).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Carmike Cinemas en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Carmike Cinemas Inc (CKEC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Carmike Cinemas» o por tu Ticker (CKEC).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Carmike Cinemas opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Carmike Cinemas Inc (CKEC).

Información de contacto

Dirección
1301 First Avenue
Columbus, 31901
United States

Teléfono
706-576-3400

Fax
Información sin detallar

Página web
www.carmike.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.