Cars.com (CARS). Cómo comprar acciones

Cars.com Inc. es un proveedor de soluciones y mercado digital para la industria automotriz, conectando a los compradores de automóviles con vendedores. A través del mercado, los sitios web de distribuidores y otros productos digitales, la compañía muestra el inventario de concesionarios, conecta a los vendedores con la audiencia listos para comprar la compañía y proporciona a los compradores los recursos e información que necesitaban para tomar decisiones de compra de automóviles. Los productos básicos de la compañía para vendedores incluyen productos de mercado y soluciones digitales. A través de su producto Marketplace, la compañía vende publicidad de suscripción de Marketplace a los clientes de distribuidores a través de paquetes diferentes, que permiten a sus clientes de distribuidores mostrar su inventario de vehículos nuevos y usados ​​disponibles a su audiencia de compradores de automóviles en el mercado. A través de plataformas de redes sociales, vende automóviles lanzando múltiples soluciones para ambos distribuidores y fabricantes de equipos originales para conectarse con los compradores de automóviles en el mercado en plataformas de redes sociales, ampliando su oportunidad de vender más autos.

Cotización de Cars.com Inc (CARS)



 

 Información de Cars.com

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1500

Aprende como comprar acciones de Cars.com con el ticker (CARS). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Cars.com Inc (CARS) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Cars.com.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Cars.com o por su ticker (CARS)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cars.com Inc (CARS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Cars.com en Degiro.

Ya por fin vas a poder invertir Cars.com Inc (CARS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Cars.com opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Cars.com Inc (CARS).

Información de contacto

Dirección
300 S. Riverside Plaza Suite 1000
Chicago, 60606
United States

Teléfono
312 601 5000

Fax
312 601 5755

Página web
www.cars.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.