Carter Bank and Trust (CARE) – Cómo comprar acciones

Carter Bank & Trust (The Bank) es un banco comercial estatal que lleva a cabo negocios de banca comercial en Virginia y Carolina del Norte. El Banco proporciona una gama de servicios financieros con productos y seguros comerciales y bancarios comerciales. El Banco ofrece una gama de cuentas de depósito, incluida la verificación gratuita de por vida, las cuentas de verificación de intereses, las cuentas de ahorro, las cuentas de jubilación y otras cuentas de depósito de varios tipos, que van desde las cuentas del mercado monetario hasta los certificados de depósitos a largo plazo (CD). El Banco también ofrece una gama de préstamos comerciales y personales. Sus préstamos comerciales incluyen préstamos tanto asegurados como sin garantía. Los préstamos al consumidor incluyen préstamos hipotecarios, garantizados e sin garantía para financiar automóviles, mejoras en el hogar, educación, protección contra sobregiros, inversiones personales y tarjetas de crédito. Sus otros servicios bancarios incluyen cajas de seguridad, depósito directo de nómina y cheques de seguridad social y tarjetas de débito.

Cotización de Carter Bank and Trust (CARE)



 

 Información de Carter Bank and Trust

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 828

Informate como comprar acciones de Carter Bank and Trust con el ticker (CARE). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Carter Bank and Trust (CARE) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de Carter Bank and Trust.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Carter Bank and Trust (CARE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Carter Bank and Trust en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Carter Bank and Trust (CARE). Desde el apartado mercado y buscas «Carter Bank and Trust» o por tu Ticker (CARE).

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Carter Bank and Trust opera principalmente en el NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica la compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Carter Bank and Trust (CARE).

Información de contacto

Dirección
1300 Kings Mountain Road
Martinsville, 24112
United States

Teléfono
276 656 1776

Fax
276 656 6765

Página web
www.cbtcares.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.