Cartrack (CTKJ), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

CartRack Holdings Limited es una empresa de inversión que opera dentro de la industria de las telemáticas. La compañía está involucrada en el diseño, desarrollo e instalación de tecnología telemática; Recopilación y análisis de datos, y la entrega de soluciones de administración de la flota y de los activos móviles, incluido el seguimiento y la recuperación de vehículos y como software como un servicio (SAA). Sus segmentos incluyen Sudáfrica, África, Otros, Europa y Asia y Medio Oriente. Ofrece gestión de flotas para vehículos y máquinas. El servicio de seguimiento de activos incluye una unidad de seguimiento autónomo que se comunica con la posición del Sistema de posicionamiento global (GPS) a través del Servicio de Radio General Packet (GPRS). También ofrece servicios de monitoreo electrónico, como las funciones de la sala de control y el centro de llamadas, el monitoreo de los casos, la gestión de toque de queda, la gestión de la flota y la gestión de la escolta, y la red y los dispositivos. Los productos de la compañía incluyen Fleet Management Lite, Fleet Management Plus y Fleet Management Pro.

Cotización de Cartrack (CTKJ)



 

 Información de Cartrack

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Cartrack con el ticker (CTKJ). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Cartrack (CTKJ) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para comprar tus acciones de Cartrack.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CTKJ)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Cartrack (CTKJ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Cartrack (CTKJ). Desde el apartado mercado y buscas «Cartrack» o por tu Ticker (CTKJ).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Cartrack opera principalmente en el mercado Johannesburg. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú la quieres a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el precio al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Cartrack (CTKJ).

Información de contacto

Dirección
Cartrack Corner Corner Jan Smuts & 7th Avenue
Rosebank Johannesburg, 2196
South Africa

Teléfono
27 11 250 3000

Fax
27 11 250 3001

Página web
www.cartrack.co.za

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.