Cascadian Therapeutics (CASC), Pasos a seguir para ser accionista

Cascadian Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica en etapa clínica, se centra en el desarrollo de productos terapéuticos para el tratamiento del cáncer. Su principal candidato de productos de etapa clínica es Tucatinib, un inhibidor de la tosina quinasa de la pequeña molécula pequeña y selectiva oral, que se encuentra en ensayos clínicos de dos fases IB, uno en combinación con T-DM1 y otro en combinación con Capecitabina y / o Trastuzumab para el Tratamiento del cáncer de mama metastásico. La tubería del producto de la compañía también incluye dos candidatos de productos de etapa preclínica, que incluyen CASC-578, un inhibidor del ciclo celular de CHK1; y CASC-674, un anticuerpo contra un objetivo de inmunoncología. Tiene un acuerdo de licencia con Array BioPharma Inc. para desarrollar, fabricar y comercializar Tucatinib; Contrato de investigación de investigación con Sentinel Oncology Ltd. para el descubrimiento de los inhibidores de novelas CHK1; y acuerdo de colaboración con Adimab LLC para el descubrimiento de nuevos anticuerpos contra los objetivos de inmunoterapia en oncología. La compañía fue conocida anteriormente como Oncothyreon Inc. y cambió su nombre a Cascadian Therapeutics, Inc. en junio de 2016. Cascadian Therapeutics, Inc. se fundó en 1985 y tiene su sede en Seattle, Washington. Cascadian Therapeutics, Inc. es una subsidiaria de Seattle Genetics, Inc.

Cotización de Cascadian Therapeutics Inc (CASC)



 

 Información de Cascadian Therapeutics

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 71

Aprende como comprar acciones de Cascadian Therapeutics con el ticker (CASC). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Cascadian Therapeutics Inc (CASC) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Cascadian Therapeutics.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Cascadian Therapeutics o por su ticker (CASC)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Cascadian Therapeutics Inc (CASC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Cascadian Therapeutics en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Cascadian Therapeutics Inc (CASC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso Cascadian Therapeutics opera principalmente en el NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Cascadian Therapeutics Inc (CASC).

Información de contacto

Dirección
3101 Western Avenue Suite 600
Seattle, 98121
United States

Teléfono
206-801-2100

Fax
206-801-2101

Página web
www.cascadianrx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.