Cassava Sciences (SAVA). ¿Cómo comprar acciones?

Cassava Sciences, Inc., una compañía de biotecnología de etapa clínica, desarrolla medicamentos para enfermedades neurodegenerativas. Su candidato al producto terapéutico principal es Simufilam, una pequeña fármaco de molécula, que se completa el ensayo clínico de la Fase 2B; E investigación de productos de diagnóstico de investigación es SAVADX, un biomarcador / diagnóstico a base de sangre para detectar la enfermedad de Alzheimer. La compañía fue conocida anteriormente como Dolor Therapeutics, Inc. y cambió su nombre a Cassava Sciences, Inc. en marzo de 2019. Cassava Sciences, Inc. se incorporó en 1998 y se basa en Austin, Texas.

Cotización de Cassava Sciences Inc (SAVA)



 

 Información de Cassava Sciences

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 11

Informate como comprar acciones de Cassava Sciences con el ticker (SAVA). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Cassava Sciences Inc (SAVA) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Cassava Sciences.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SAVA)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cassava Sciences Inc (SAVA).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Cassava Sciences Inc (SAVA). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Cassava Sciences cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Cassava Sciences Inc (SAVA).

Información de contacto

Dirección
7801 North Capital of Texas Highway Suite 260
Austin, 78731
United States

Teléfono
512 501 2444

Fax
Información sin detallar

Página web
www.cassavasciences.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.