Catchmark Timber (CTT) | Cómo comprar acciones

CatchMark (NYSE: CTT) busca brindar un flujo de efectivo coherente y creciente por acciones de acciones disciplinadas de las adquisiciones disciplinadas y la gestión superior de los principales paises ubicados en los mercados de molinos de alta demanda. Concentrándose en maximizar los flujos de efectivo en todos los ciclos de negocios, la compañía recolecta estratégicamente sus madera de alta calidad para producir un crecimiento de ingresos duraderos y aprovecha los mercados de molinos próximos, que proporcionan una salida confiable para un inventario comercial. Con sede en Atlanta y se centró exclusivamente en la propiedad y la gestión de Timberland, CatchMark comenzó a operar en 2007 y posee intereses en 1.5 millones de acres * de Timberlands ubicado en Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Oregón, Carolina del Sur y Texas.

Cotización de Catchmark Timber (CTT)



 

 Información de Catchmark Timber

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 25

Aprende como comprar acciones de Catchmark Timber con el ticker (CTT). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Catchmark Timber (CTT) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Catchmark Timber.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el capital que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Catchmark Timber (CTT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Catchmark Timber en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Catchmark Timber (CTT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Catchmark Timber opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Catchmark Timber (CTT).

Información de contacto

Dirección
5 Concourse Parkway Suite 2650
Atlanta, 30328
United States

Teléfono
855-858-9794

Fax
855-865-8223

Página web
www.catchmark.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.