CEL-SCI (CVM), Descubre como ser accionista

CEL-SCI Corporation se involucra en la investigación y desarrollo de la inmunoterapia para el tratamiento del cáncer y las enfermedades infecciosas. La inmunoterapia de investigación principal de la compañía es Multikine, que está bajo un ensayo clínico de fase III para el tratamiento del cáncer de cabeza y cuello. Su sistema de presentación de antígeno del ligando epítope (saltos), un proceso de modulación de células T patentado preclínico que estimula el sistema inmunológico humano para combatir las infecciones bacterianas, virales y parasitarias, así como las enfermedades autoinmunes, las alergias, los rechazos de trasplantes y el cáncer. La compañía también desarrolla saltos-H1N1-DC; CEL-2000 y CEL-4000 son candidatos de productos para el tratamiento de la artritis reumatoide; y saltos COV-19, un candidato de producto para tratar el coronavirus covid-19. CEL-SCI Corporation tiene un acuerdo de colaboración con el Centro de Vacunas e Inmunología de la Universidad de Georgia para desarrollar la inmunoterapia COVID-19. La compañía se incorporó en 1983 y tiene su sede en Viena, Virginia.

Cotización de CEL-SCI Corp (CVM)



 

 Información de CEL-SCI

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 44

Aprende como comprar acciones de CEL-SCI con el ticker (CVM). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de CEL-SCI Corp (CVM) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de CEL-SCI.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa CEL-SCI o por su ticker (CVM)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en CEL-SCI Corp (CVM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de CEL-SCI en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista CEL-SCI Corp (CVM). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso CEL-SCI cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de poner «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en CEL-SCI Corp (CVM).

Información de contacto

Dirección
8229 Boone Boulevard Suite 802
Vienna, 22182
United States

Teléfono
703 506 9460

Fax
Información sin detallar

Página web
cel-sci.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.