Celator Pharm (CPXX) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Celator Pharmaceuticals, Inc., una compañía biofarmacéutica de la etapa clínica, desarrolla terapias para tratar el cáncer. Su plataforma de tecnología de relación farmacológica patentada, Combiplex, permite el diseño racional y la evaluación rápida de las combinaciones optimizadas que incorporan quimioterapias tradicionales, así como a los agentes dirigidos moleculares para ofrecer una mejor actividad anticancerna. El gasoducto del producto de la compañía incluye Vyxeos, una formulación liposomal nano a escala de Irinotecan: Floxuridine, que se encuentra en las pruebas clínicas de fase III para el tratamiento de la leucemia mieloide aguda; CPX-351, una formulación liposomal de citarabina: daunorubicina, que se encuentra en el estudio de fase III para el tratamiento de la leucemia mieloide aguda; y CPX-1, una formulación liposomal de Irinotecan: Floxuridina que ha completado el estudio de la Fase II para el tratamiento del cáncer colorrectal. Su candidato de producto de etapa preclínica es CPX-8, una formulación de nanopartículas de Docetaxel PRODROUG hidrófobo para estudios vitro y vivo. Celator Pharmaceuticals, Inc. fue conocido anteriormente como Celator Technologies, Inc. y cambió su nombre a Celator Pharmaceuticals, Inc. en enero de 2005. La compañía fue fundada en 1999 y tiene su sede en Ewing, Nueva Jersey. A partir del 11 de julio de 2016, Celator Pharmaceuticals, Inc. funciona como una subsidiaria de Jazz Pharmaceuticals PLC.

Cotización de Celator Pharm (CPXX)



 

 Información de Celator Pharm

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 25

Informate como comprar acciones de Celator Pharm con el ticker (CPXX). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Celator Pharm (CPXX) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Celator Pharm.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Celator Pharm o por su ticker (CPXX)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Celator Pharm (CPXX).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Celator Pharm?

Ya vas a poder ser accionista Celator Pharm (CPXX). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Celator Pharm cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Celator Pharm (CPXX).

Información de contacto

Dirección
200 PrincetonSouth Corporate Center Suite 180
Ewing, 08628
United States

Teléfono
609 243 0123

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.