Celcuity LLC (CELC). Descubre cómo comprar acciones

CelcuTay, Inc. es una empresa de biotecnología de etapa clínica. La Compañía se centra en descubrir enfoques basados ​​en los subfortes de cáncer a través de las pruebas de diagnóstico de acompañamiento del desarrollo (CDX) y la terapéutica (RX). La tubería del producto de la compañía incluye la plataforma Celsignia y la GEDATOLISIB. La plataforma de diagnóstico de Celsignia se utiliza para analizar las células tumorales de pacientes en vivo para identificar el proceso celular anormal específico que impulsa un cáncer de pacientes y la terapia dirigida. La plataforma CELSIGNIA proporciona diagnósticos moleculares tradicionales, que incluye instantáneas de las mutaciones genéticas presentes en un tumor de pacientes porque analizan los fragmentos de células y los diagnósticos moleculares pueden estimar que los pacientes potencial se basan en un análisis estadístico de los medicamentos. Resultado de ensayos clínicos. Su otro producto candidato incluye a la gedatolisib, es un inhibidor doble de molécula, administrado por vía intravenosa, que se dirige a todas las isoformas de la clase I de PI3K y el objetivo de mamíferos de la rapamicina (MTOR).

Cotización de Celcuity LLC (CELC)



 

 Información de Celcuity LLC

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 30

Aprende como comprar acciones de Celcuity LLC con el ticker (CELC). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Celcuity LLC (CELC) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de Celcuity LLC.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Celcuity LLC o por su ticker (CELC)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Celcuity LLC (CELC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Celcuity LLC?

En este paso ya vas a poder ser accionista Celcuity LLC (CELC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Celcuity LLC cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú la quieres a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Celcuity LLC (CELC).

Información de contacto

Dirección
16305–36th Avenue North Suite 100
Minneapolis, 55446
United States

Teléfono
763 392 0767

Fax
Información sin detallar

Página web
www.celcuity.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.