Celgene (CELG), Cómo comprar acciones

Celgene Corporation, una compañía biofarmacéutica, descubre, desarrolla, y comercializa terapias para el tratamiento del cáncer y las enfermedades inflamatorias en todo el mundo. La compañía ofrece a Abraxane, un polvo paclitaxel para la nanopartícula de suspensión inyectable; Idhifa que son tabletas de ENASIDENIB; Inrebic, que son cápsulas de FedRatinib; Istodax, un polvo liofilizado para inyección; Onureg que son tabletas de azacitidina; Pomalyst, pomalidomida cápsulas; Rebozilo, una inyección para LUSPATERCEPT; Revlimid que son cápsulas de lenalidomida; Thalomid, que son cápsulas de talidomida; Vidaza, una inyección de azacicidina; y zeposia que son cápsulas de ozanimod. Proporciona productos farmacéuticos en las áreas de oncología, hematología, inmunosciencia, cardiovascular y fibrosis. La compañía se incorporó en 1986 y tiene su sede en Summit, New Jersey. Celgene Corporation es una subsidiaria de Bristol-Myers Squibb Company.

Cotización de Celgene Corporation (CELG)



 

 Información de Celgene

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 8852

Informate como comprar acciones de Celgene con el ticker (CELG). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Celgene Corporation (CELG) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Celgene.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Celgene Corporation (CELG).
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Celgene Corporation (CELG).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Celgene en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Celgene Corporation (CELG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Celgene opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Celgene Corporation (CELG).

Información de contacto

Dirección
86 Morris Avenue
Summit, 07901
United States

Teléfono
908 673 9000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.celgene.ca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.