Cellect Biotechnology (APOP), Cómo comprar acciones

A partir del 28 de octubre de 2021, la Cellect Biotechnology Ltd. fue adquirida por Quoin Pharmaceuticals, Inc., en una transacción de fusión inversa. CELLECT BIOTECNOLOGY Ltd., una compañía de biotecnología, se involucra en el desarrollo de apoinjertos, una plataforma tecnológica que selecciona funcionalmente las células madre para mejorar la seguridad de la medicina regenerativa y las terapias de células madre en Israel. La compañía desarrolla Apotainer, un kit para procedimientos de trasplantes de células madre hematopoyéticos. Tiene colaboraciones con el Grupo Denovomatrix de Technische Universität Dresde para realizar exámenes en la sinergia tentativa entre la tecnología Apoygraft y Denovomatrix con el fin de evaluar el desarrollo colaborativo de los productos para la medicina regenerativa; Cell2in Inc. Para realizar evaluaciones científicas que combinan apoinjerto con la tecnología de identificación de Cell2in, Freshtracer, que monitorea la calidad de la célula madre al utilizar un tinte fluorescente para caracterizar su estado de estrés oxidativo; y xnk terapéutica para centrarse en el desarrollo de terapias terapéuticas basadas en células de las células NK. La compañía fue conocida anteriormente como Cellect Biomed Ltd. y cambió su nombre a la celular Biotechnology Ltd. en julio de 2016. Celleza Biotechnology Ltd. se incorporó en 1986 y tiene su sede en Kfar Saba, Israel.

Cotización de Cellect Biotechnology Ltd (APOP)



 

 Información de Cellect Biotechnology

Industria: Herramientas y servicios de ciencias de la vida

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 12

Informate como comprar acciones de Cellect Biotechnology con el ticker (APOP). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Cellect Biotechnology Ltd (APOP) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Cellect Biotechnology.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Cellect Biotechnology Ltd (APOP).
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (APOP)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cellect Biotechnology Ltd (APOP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Cellect Biotechnology Ltd (APOP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Cellect Biotechnology su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Cellect Biotechnology Ltd (APOP).

Información de contacto

Dirección
23 Hata’as Street
Kfar Saba, 44425
Israel

Teléfono
972 9 974 1444

Fax
972 9 767 8750

Página web
www.cellect.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.