Celon Pharma SA (CLNP) – ¿Cómo comprar acciones?

Celon Pharma SA es una compañía con sede en Polonia que se involucra principalmente en la fabricación de productos farmacéuticos. La empresa se centra en la investigación, el desarrollo y la producción de medicamentos genéricos para el cáncer, las enfermedades neurológicas, la diabetes y el tratamiento de los trastornos metabólicos, entre otros. Su portafolio de productos comprende pastillas, como Aromek, Bosentan Celon, DonePex, Ketrel, Lazivir y Valzek, así como en polvo de inhalación, como Salmex. El Centro de Investigación de la Compañía desarrolla productos farmacéuticos dentro de una serie de áreas terapéuticas, incluida la oncología, la neurología, así como las enfermedades inflamatorias y metabólicas. La compañía es una subsidiaria de Glatton SP Z O O.

Cotización de Celon Pharma SA (CLNP)



 

 Información de Celon Pharma SA

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 514

Aprende como comprar acciones de Celon Pharma SA con el ticker (CLNP). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Celon Pharma SA (CLNP) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Celon Pharma SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CLNP)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Celon Pharma SA (CLNP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Celon Pharma SA en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Celon Pharma SA (CLNP). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Celon Pharma SA opera principalmente en el mercado Warsaw. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y dará igual el valor al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de señalar «Permanente» que significa la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Celon Pharma SA (CLNP).

Información de contacto

Dirección
Ogrodowa 2A Kielpin
Lomianki, 05-092
Poland

Teléfono
48 227 51 59 33

Fax
Información sin detallar

Página web
www.celonpharma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.