Celulose Irani SA (RANI3). Descubre cómo comprar acciones

Irani Papel E Embalagem SA, anteriormente conocido como Celulose Irani SA, (Irani) es una compañía con sede en Brasil que se involucra principalmente en la industria del papel. Las actividades de la compañía se dividen en tres líneas de negocios: segmento de envasado de cartón corrugado (PO Paquete), que fabrica cajas y hojas de cartón corrugado; Embalaje del segmento de papel, que produce papel kraft de alto y bajo peso y papel reciclado; El segmento de bosques y resinas RS, a través del cual la compañía cultiva pino, vende madera y produce resina extraída de pino, que se utiliza como materia prima para la producción de alquitrán y trementina. Irani posee varias subsidiarias, como Iraflor Comercio de Madeiras Ltda, Irani Geracao de Energia Sustentavel Ltda, HGE GERACAO DE ENERGIA SUSTENTOVEL SA y HSUL Floresttal SA.

Cotización de Celulose Irani SA (RANI3)



 

 Información de Celulose Irani SA

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 2229

Informate como comprar acciones de Celulose Irani SA con el ticker (RANI3). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Celulose Irani SA (RANI3) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para comprar tus primeras acciones de Celulose Irani SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Celulose Irani SA o por su ticker (RANI3)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Celulose Irani SA (RANI3).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Celulose Irani SA?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Celulose Irani SA (RANI3). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. En el caso Celulose Irani SA opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Celulose Irani SA (RANI3).

Información de contacto

Dirección
Rua General Joao Manoel, 157 9th floor
Porto Alegre, 90010-030
Brazil

Teléfono
55 51 3220 3543

Fax
Información sin detallar

Página web
www.irani.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.