Cemas Dokum Sanayi AS (CEMAS) | ¿Cómo comprar acciones?

Signifique NV, anteriormente Philips Lighting NV, es una empresa con sede en los Países Bajos que proporciona lámparas y soluciones de iluminación. Su portafolio de productos incluye, entre otros, lámparas incandescentes, lámparas halógenas, lámparas fluorescentes, lámparas fluorescentes lineales (LFL), lámparas fluorescentes compactas (CFL), lámparas de descarga de alta intensidad (HID) y diodos emisores de luz (LED), también Como componentes electrónicos, como los balastos electrónicos y los conductores. La compañía también proporciona sistemas de iluminación integrados y personalizados. Su cartera de servicios incluye administración de luz y servicios de valor agregado, como auditorías energéticas, diseño de luz e ingeniería, así como monitoreo remoto y servicios administrados. La compañía opera a través de cuatro segmentos: los segmentos de lámparas comprenden lámparas convencionales y electrónica de lámpara; El segmento LED se centra en las lámparas LED; El segmento profesional incluye sistemas y servicios de iluminación para consumidores profesionales, y el segmento de inicio cubre luminarias de consumo y sistemas domésticos.

Cotización de Cemas Dokum Sanayi AS (CEMAS)



 

 Información de Cemas Dokum Sanayi AS

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 508

Descubre como comprar acciones de Cemas Dokum Sanayi AS con el ticker (CEMAS). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Cemas Dokum Sanayi AS (CEMAS) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para comprar tus primeras acciones de Cemas Dokum Sanayi AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Cemas Dokum Sanayi AS o por su ticker (CEMAS)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Cemas Dokum Sanayi AS (CEMAS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Cemas Dokum Sanayi AS en Degiro?

Ya puedes comprar tus primeras acciones Cemas Dokum Sanayi AS (CEMAS). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Cemas Dokum Sanayi AS cotiza en el mercado Istanbul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Cemas Dokum Sanayi AS (CEMAS).

Información de contacto

Dirección
Ankara asfalti 12.km
Kirsehir, 40100
Turkey

Teléfono
90 386 234 80 80

Fax
90 386 234 83 49

Página web
www.cemas.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.