Cement of Northern Nigeria (CCNN) | Cómo comprar acciones

La compañía de cemento del Norte Nigeria PLC se involucra en la fabricación y venta de cemento al público en general en Nigeria e internacionalmente. Proporciona un tipo de cemento CEM II para fines de construcción bajo la marca de Sokoto Cement. La compañía fue constituida en 1962 y tiene su sede en Sokoto, Nigeria. Cement Company of Northern Nigeria PLC es una subsidiaria de Bua Cement Company Limited.

Cotización de Cement Company of Northern Nigeria PLC (CCNN)



 

 Información de Cement of Northern Nigeria

Industria: Materiales de construcción

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Lagos

Nº de empleados: 394

Descubre como comprar acciones de Cement of Northern Nigeria con el ticker (CCNN). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Cement Company of Northern Nigeria PLC (CCNN) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus acciones de Cement of Northern Nigeria.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Cement of Northern Nigeria o por su ticker (CCNN)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Cement Company of Northern Nigeria PLC (CCNN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Cement Company of Northern Nigeria PLC (CCNN). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Cement of Northern Nigeria opera principalmente en el Lagos. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se ejecute o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Cement Company of Northern Nigeria PLC (CCNN).

Información de contacto

Dirección
Km 10, Kalambaina Road PMB 02166
Sokoto,
Nigeria

Teléfono
234 80 87189154

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sokotocement.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.