Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS (CEMTS) | ¿Cómo comprar acciones?

CEMTAS CELIK MAKINA SANAYI VE TICARET AS es una compañía con sede en Turquía que se involucra en la fabricación y comercialización de productos de acero y acero en mercados nacionales y extranjeros. Los productos de la compañía caen en dos categorías basadas en el proceso utilizado para la fabricación, que son el proceso de la tienda de la tienda de acero y el proceso de laminación. Los productos de la compañía incluyen aceros estructurales, aceros de carbono, aceros de endurecimiento de la caja, aceros para apagado y templado, aceros de resorte, aceros micro-aleados, aceros de corte libre, aceros inoxidables, aceros de boro, aceros de herramientas de carbono y aceros con tales sección, Como ronda, barras de acero de primavera y barras de acero planas, entre otras. La compañía tiene una planta de acero y un laminador, así como un laboratorio de pruebas. Es una subsidiaria de BURSA CIMENTO FABRIKASI AS.

Cotización de Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS (CEMTS)



 

 Información de Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 474

Aprende como comprar acciones de Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS con el ticker (CEMTS). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS (CEMTS) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS (CEMTS).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS en Degiro.

En este paso ya vas a poder ser accionista Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS (CEMTS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS opera principalmente en el mercado Istanbul. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Cemtas Celik Makina Sanayi ve Ticaret AS (CEMTS).

Información de contacto

Dirección
Organize Sanayi Bölgesi A.O.S. Bulvari, No.3
Bursa, 16140
Turkey

Teléfono
90 224 243 12 30

Fax
90 224 243 13 18

Página web
www.cemtas.com.tr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.