Centrais Electricas Brasileiras SA (EBR) – Como comprar acciones

Centrais Elétricas Brasileiras S.A. – Eletrobras, a través de sus subsidiarias, se involucra en la generación, transmisión y distribución de la electricidad en Brasil. La compañía genera electricidad a través de plantas hidroeléctricas, térmicas, nucleares, eólicas y solares. Al 31 de diciembre de 2020, poseía y operaba 31 plantas hidroeléctricas con una capacidad instalada total de 50,648 megavatios; Siete plantas térmicas, incluyendo unidades de generación de energía de carbón, y petróleo y gas con una capacidad instalada total de 1,595 megavatios; y dos centrales nucleares que comprenden Angra I con una capacidad instalada de 640 megavatios y Angra II con una capacidad instalada de 1,350 megavatios. También opera 66,431 kilómetros de líneas de transmisión. La compañía fue fundada en 1962 y tiene su sede en Río de Janeiro, Brasil.

Cotización de Centrais Electricas Brasileiras SA (EBR)



 

 Información de Centrais Electricas Brasileiras SA

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 12435

Aprende como comprar acciones de Centrais Electricas Brasileiras SA con el ticker (EBR). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Centrais Electricas Brasileiras SA (EBR) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para adquirir tus acciones de Centrais Electricas Brasileiras SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (EBR)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Centrais Electricas Brasileiras SA (EBR).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Centrais Electricas Brasileiras SA en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Centrais Electricas Brasileiras SA (EBR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Centrais Electricas Brasileiras SA opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Centrais Electricas Brasileiras SA (EBR).

Información de contacto

Dirección
Rua da Quitanda, 196 9th Floor
Centro Rio De Janeiro, 20091-005
Brazil

Teléfono
55 21 2514 4637

Fax
Información sin detallar

Página web
www.eletrobras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.