Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref (ELET6) | Cómo comprar acciones

Centrais Eletricas Brasileiras S.A. (Eletrobras) es una empresa de generación de energía. La compañía opera en los segmentos de generación, transmisión, distribución y comercio. La compañía opera a través de varias compañías, como Eletrobras Holding, CGTEE, CHESF, ELETRONORTE, ELETRONUCLEAR, Eletrosul, Furnas, Amazonas Energia, Distribuicao Acre, Distribugao Alagoas, Distribugao Piaui, Distribugao Rondonia, Distribugao Roraima y la mitad de la capital de Itaipu Binacional. La compañía tiene una capacidad total instalada para la generación de más de 44,150 megavatios. Cuenta con una red nacional de líneas de transmisión de aproximadamente 60,500 kilómetros de longitud. La planta solar de Megawatt de Eletrobras Eletrosul tiene más de 4,000 paneles fotovoltaicos, totalizando un área de aproximadamente 8,300 metros cuadrados. La planta solar Megawatt de Eletrobras Eletrosul tiene una capacidad instalada de aproximadamente un MEGAWATT-PEAK (MWP), y la planta solar de Megawatt puede producir aproximadamente 1.2 gigawtt hora (GWH).

Cotización de Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref (ELET6)



 

 Información de Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 12435

Aprende como comprar acciones de Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref con el ticker (ELET6). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref (ELET6) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el capital que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref o por su ticker (ELET6)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref (ELET6).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref en Degiro?

Ya vas a poder invertir Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref (ELET6). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref» o por tu Ticker (ELET6).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes poner «Permanente» que indica la compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Centrais Eletricas Brasileiras SA Pref (ELET6).

Información de contacto

Dirección
Rua da Quitanda, 196 9th Floor
Centro Rio De Janeiro, 20091-005
Brazil

Teléfono
55 21 2514 4637

Fax
Información sin detallar

Página web
www.eletrobras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.