Centrica (CNA), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Centrica PLC es una empresa de energía y servicios. Los segmentos de la compañía incluyen CENTRICA Consumer, Centrica Business y Upstream. Su consumidor Centrica participa en el suministro de gases y electricidad a clientes residenciales en el Reino Unido (Reino Unido), y a clientes residenciales y comerciales e industriales en la República de Irlanda; y la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción y refrigeración central y electrodomésticos centrales internos en el Reino Unido y la República de Irlanda, y la provisión de servicios de mantenimiento / desglose de tarifas fijas y contratos de seguros en el Reino Unido. Su negocio Centrica participa en el suministro de gas y electricidad y suministro de servicios relacionados con la energía a clientes de negocios y contrapartes comerciales en el Reino Unido. Su río arriba está involucrado en la producción y el procesamiento de gases y petróleo y el desarrollo de nuevos campos, principalmente dentro de la energía espiritual, para mantener reservas en el Reino Unido y Europa y ofrecer soluciones de energía de los activos nucleares.

Cotización de Centrica PLC (CNA)



 

 Información de Centrica

Industria: Multi-utilidades

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 19711

Aprende como comprar acciones de Centrica con el ticker (CNA). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Centrica PLC (CNA) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus acciones de Centrica.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Centrica PLC (CNA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Centrica?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Centrica PLC (CNA). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Centrica cotiza en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y quieres adquirirla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Centrica PLC (CNA).

Información de contacto

Dirección
Millstream Maidenhead Road
Windsor, SL4 5GD
United Kingdom

Teléfono
44 17 5349 4000

Fax
44 17 5349 4909

Página web
www.centrica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.