Ceragon Networks (CRNT) – Cómo comprar acciones paso a paso

Ceragon Networks Ltd. ofrece soluciones inalámbricas de backhaul. Los productos de la compañía incluyen la plataforma FIBEAIR IP-20, la plataforma asegurada de FIBEAIR IP-20 y la administración de redes. La compañía proporciona sus servicios a proveedores de servicios inalámbricos, organizaciones de seguridad pública, agencias gubernamentales y empresas de servicios públicos, entre otros. Sus soluciones están implementadas por más de 460 proveedores de servicios, así como una gama de propietarios de redes privadas, en más de 130 países. La plataforma FIBEAIR IP-20 de la compañía ofrece flexibilidad para elegir las configuraciones de todo el exterior, de montaje en división y todo en interiores para adaptarse a cualquier escenario de despliegue. La plataforma FIBEAIR IP-20 incluye categorías de productos, como acceso por cortometraje y agregación de cortometrajes. La plataforma asegurada de FIBEAIR IP-20 incluye categorías de productos, como acceso por cortometraje, agregación de cortometrajes, células pequeñas, Longhaul y acceso empresarial. Su NetMaster es un sistema de administración de red (NMS), que está diseñado para administrar redes de backhaul inalámbricas a gran escala.

Cotización de Ceragon Networks Ltd (CRNT)



 

 Información de Ceragon Networks

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1019

Aprende como comprar acciones de Ceragon Networks con el ticker (CRNT). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de Ceragon Networks Ltd (CRNT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Ceragon Networks.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Ceragon Networks Ltd (CRNT).
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Ceragon Networks Ltd (CRNT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Ceragon Networks en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Ceragon Networks Ltd (CRNT). Desde el apartado mercado y buscas «Ceragon Networks» o por tu Ticker (CRNT).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Ceragon Networks opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que es que la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Ceragon Networks Ltd (CRNT).

Información de contacto

Dirección
24 Raoul Wallenberg Street
Tel Aviv, 6971920
Israel

Teléfono
972 3 543 1643

Fax
972 3 543 1600

Página web
www.ceragon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.