CG Power and Industrial Solutions (CGPO) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

CG Power e Industrial Solutions Limited proporciona diversas soluciones a los servicios públicos, industrias y consumidores para la gestión y aplicación de la energía eléctrica en la India e internacionalmente. La compañía funciona a través de sistemas de energía y segmentos de sistemas industriales. El segmento de sistemas de energía ofrece transformadores de potencia y distribución, interruptores de conmutación, transformadores de instrumentos de disyuntores, parlánticos, aisladores y interruptores de vacío. También realiza diseño, productos, adquisiciones, construcción, erección y servicio de proyectos de transmisión y distribución llave en mano, así como proyectos de subestación. El segmento de sistemas industriales proporciona motores, unidades de CA y CC, generadores de CA, unidades de frecuencia variables y soluciones, arrancadores suaves y monitores de potencia de eje, intercambiadores de calor con motores de reticencia de conmutación, electrónica de tracción y máquinas de tracción para el transporte ferroviario, equipos de señalización ferroviaria y estampados. . Sirve servicios públicos e industrias en la generación, transmisión, distribución, renovables, petróleo y gas, cemento, metales y sectores de minería, y ferrocarril y transporte. La compañía fue conocida anteriormente como Crompton Greaves Limited y cambió su nombre a CG Power y Industrial Solutions Limited en febrero de 2017. CG Power and Industrial Solutions Limited se incorporó en 1937 y se basa en Mumbai, India.

Cotización de CG Power and Industrial Solutions Ltd (CGPO)



 

 Información de CG Power and Industrial Solutions

Industria: Equipo eléctrico

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 3445

Informate como comprar acciones de CG Power and Industrial Solutions con el ticker (CGPO). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de CG Power and Industrial Solutions Ltd (CGPO) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de CG Power and Industrial Solutions.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en CG Power and Industrial Solutions Ltd (CGPO).
  • Ingresaremos el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (CGPO)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en CG Power and Industrial Solutions Ltd (CGPO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de CG Power and Industrial Solutions?

En este punto vas a poder invertir CG Power and Industrial Solutions Ltd (CGPO). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar CG Power and Industrial Solutions cotiza en el mercado NSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en CG Power and Industrial Solutions Ltd (CGPO).

Información de contacto

Dirección
CG House 6th Floor
Dr. Annie Besant Road Worli Mumbai, 400030
India

Teléfono
91 22 2423 7777

Fax
91 22 2423 7733

Página web
www.cgglobal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.