CGG SA (GEPH). ¿Cómo comprar acciones?

CGG SA (CGG) es un fabricante de equipos geofísicos. La compañía ofrece servicios de adquisición de datos marinos, terrestres y aéreos, así como una gama de otros servicios de geociencias, incluidas imágenes de datos, geosciencias y servicios de consultoría de ingeniería de petróleo, y recopilación, desarrollo y licencia de datos geológicos. Sus segmentos incluyen la adquisición de datos contractuales; Geología, geofísica y reservorio (GR); Equipos y recursos no operados. La adquisición de datos contractuales incluye marina, y tierras y múltiples físicas. Su segmento GGR incluye la línea de negocios de varios clientes y las imágenes de negocios de subsuperficie y reservorio (procesamiento e imágenes de datos geofísicos, caracterización de reservorios, consultoría geofísica y servicios de software, biblioteca de datos geológicos y soluciones de gestión de datos). El segmento de equipos consiste en sus actividades de fabricación y ventas para equipos sísmicos. Opera a través de Saturno, una encuesta multi-cliente sobre Santos Basin Offshore Brasil.

Cotización de CGG SA (GEPH)



 

 Información de CGG SA

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 3700

Informate como comprar acciones de CGG SA con el ticker (GEPH). Es muy sencillo.

¿Querrías ser accionista de CGG SA (GEPH) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para hacerte con tus acciones de CGG SA.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (GEPH)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en CGG SA (GEPH).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de CGG SA en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones CGG SA (GEPH). Nos vamos al apartado mercados y buscas «CGG SA» o por tu Ticker (GEPH).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, CGG SA su mercado principal es Paris. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en CGG SA (GEPH).

Información de contacto

Dirección
27 Avenue Carnot
Massy, 91300
France

Teléfono
33 1 64 47 30 00

Fax
33 1 64 47 39 70

Página web
www.cgg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.